Regina Blandón comparte video patinando en traje de baño

La actriz Regina Blandón se unió a un divertido ‘challenge’ de TikTok para presumir su habilidad para patinar.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Regina Blandón compartió este divertido video en el que al ritmo de la canción “It’s Tricky” de Run-D.M.C. se unió al ‘Tricky Challenge’, el cual consiste en mostrar cuáles son tus preferencias de cualquier tema que se te ocurra.

“¡Amix! Casi me mato en patines y rayé todo mi piso”, escribió al inicio de la descripción de la publicación, la cual es una campaña publicitaria para realizar compras en línea, pero lo divertido fue ver a Regina Blandón patinando en diversos looks.

El challenge lo realizó en patines y dio a conocer que prefiere las faldas, andar en tennis, usar gafas y finalmente que prefiere tanto los bikinis como los trajes de baño y fue ahí donde lució cuerpazo en patines y con una pieza completa de los Rolling Stones.

La actriz continúa recibiendo comentarios sobre el nuevo look que lleva en el que sus cejas totalemente decoloradas, el cual ha sido usado por Kim Kardashian, Lady Gaga y recientemente Kendall Jenner durante la Met Gala 2022.

Regina Blandón sorprende con look al estilo Lady Gaga y Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola desmiente hospitalización por COVID

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz se pasea por las calles de Tijuana custodiado por hombres armados

Artículos Relacionados
Total
0
Share