Eduin Caz dona un millón de pesos a hombre con cáncer y este los regresa

Este fin de semana se viralizó el vídeo del conferencista Emilio Beta, quien solicitó la ayuda de sus seguidores para pagar un tratamiento de cáncer, el cual tiene un costo de 3 millones de pesos.

Gracias a la unión de los usuarios en redes sociales el mensaje del también atleta llegó a varios famosos que no dudaron en compartir su vídeo y uno de los que decidió hacer un donativo mayor fue Eduin Caz.

Eduin Caz donó un millón de pesos, sin embargo, el joven los rechazó

“Le pueden decir al muchacho Emiliano Beta que revise sus mensajes, todo el día me han mandado un video de él, díganle que le mandé mensaje”, compartió Eduin en sus historias breves de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Cazm5rylBu7/

Posteriormente, Emiliano, confirmó la noticia sobre el donativo de alguien importante, aunque no dio el nombre del cantante, explicó que le ofreció un millón de pesos para pagar el tratamiento.

“Hace aproximadamente una hora me llegó el chisme de que cierto personaje me estaba buscando y abrí mi Instagram para escribirle y cuando abro su mensaje lo primero que leo es un mensaje que dice: ‘Emilio, Dios te bendiga. Acabo de ver tu video, me enteré de la noticia y quiero que sepas que te voy a donar un millón de pesos, no necesito que lo compartas, que lo publiques, no necesito publicidad, esto lo hago de corazón”, explicó el también participante de ‘Resistiré’.

Aunque el joven se emocionó por el honor de recibir el apoyo del vocalista de Grupo Firme, decidió rechazar el dinero pues ya habían llegado a la meta, sin embargo, no dudó en agradecerle.

Emiliano ha luchado contra esta enfermedad desde su niñez y actualmente padece cuatro  metástasis, una de ellos está en los pulmones y otro en las costillas. Aunque se logró la meta, lo que se llegué a recaudar de más lo usara para hacer su Fundación Betancourt, misma que se enfocará en ayudar a niños con cáncer.

Eduin Caz entrena junto al ‘Canelo’ Álvarez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Atlas

Aficionado del Atlas explica foto viral

Siguiente Artículo
dua lipa 2

Dua Lipa enfrenta segunda demanda por plagio a canción de Miguel Bosé

Artículos Relacionados
Total
61
Share