Operan a Eduardo Yáñez de los ojos

El viernes pasado, el actor había compartido a través de su cuenta oficial de Instagram que se sometería a una operación de ojos para dejar de usar lentes y este inicio de semana Eduardo Yáñez demostró que ya se encuentra perfectamente bien.

Incluso el el sábado pasado, Eduardo Yáñez compartió con sus más fieles seguidores cómo se sentía después de la operación. En el clip aparece el actor un poco agotado y con los ojos muy hinchados, asegurando que veía muy borroso.

Finalmente, este inicio de semana tuvo un encuentro con la prensa y aseguró que tras una cirugía ambulatoria y dos días de reposo ya se encuentra perfectamente bien, aunque en los próximos días debe cuidar sus ojos de la luz y el polvo.

Además durante esta entrevista, se le preguntó al actor sobre lo sucedido en la noche de los Oscar, en la que Will Smith cacheteó a Chris Rock, tras una broma pesada de su esposa Jada Smith. Yáñez aseguró que se queda con lo bueno de la noche como la premiación a la película en la que aparece Eugenio Derbez y la solidadirdad que mostraron Bradley Cooper y Danzel Washinton a Smith tras el golpe.

Eduardo Yáñez no se arrepiente de la famosa cachetada a reportero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Top Gun

Liberan nuevo tráiler de 'Top Gun: Maverick'

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Estas fotos confirmarían el embarazo de Kourtney Kardashian

Artículos Relacionados
Total
1
Share