Liberan nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Después de una larga espera, la secuela de ‘Top Gun’ anunciada desde el año 2018, por fin tiene fecha de estreno y con ello se ha liberado un nuevo trailer oficial.

Fue en 1986 cuando la cinta de ‘Top Gun‘ protagonizada por Tom Cruise se estrenó y ahora, 36 años después podremos ver esta segunda parte, la cual estará ambientada en el tiempo actual, en la que Cruise le dará vida a su personaje Pete ‘Maverick’ Mitchell, quien junto a un grupo de pilotos lidiará con unos drones y la nueva tecnología contra sus técnicas de vuelo de antaño.

Aunque ‘Top Gun: Maverick’ llegó a los cines de Rusia el 11 de julio de 2019, se tenía planeado que se estrenara a nivel mundial en junio de 2020, por la emergencia sanitaria su estreno se atrasó casi por dos años, ya que llega a la pantalla el próximo 25 de mayo.

Así lo anunciaron en sus redes sociales: “Descarga de adrenalina garantizada. #TopGun: Maverick FINALMENTE llegará a los cines el 27 de mayo. ¡Mira el NUEVO tráiler oficial ahora!”.

Su director es Joseph Kosinski mismo con el que ha trabajado Tom Cruise en el pasado ‘Oblivion’. Y el elenco está conformado por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.

Sinopsis ‘Top Gun: Maverick’:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), alias: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Aquí está el nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Will Smith se disculpa con Chris Rock en un comunicado

Siguiente Artículo
Eduardo Yáñez

Operan a Eduardo Yáñez de los ojos

Artículos Relacionados
Total
19
Share