Kuno Becker reacciona al saber que influencer “Kunno” se llama así por él

Kuno Becker de 43 años de edad reaccionó a un video donde el ‘influencer’ “Kunno” confesó que se llama así en su honor, pues según su mamá es fan del actor.

Durante el programa ‘¿Quién es la Máscara?, el Tik Toker hizo esta confesión, a lo que Kuno Becker reaccionó en redes sociales sobre la inspiración de su nombre y agradeció el gesto de la mamá de “Kunno” por pensar en él a la hora de encontrar el nombre para su hijo.

No obstante, luego de que el actor compartiera sus reacciones, los comentarios negativos comenzaron a aparecer pero estos dedicados para el influencer, a quien los seguidores le dejaron en claro que Kuno Becker sí tiene talento y no podría ser imitado.

https://www.tiktok.com/@kunobecker/video/7028753945208098094

Kunno es un muchacho que se dio a conocer a través de la red social de Tik Tok, primero por una famosa caminata y en las últimas semanas por sus comentarios que provocan polémica, entre estos, cuando reveló el verdadero origen de su nombre.

El influencer se ha convertido en uno de los usuarios más populares luego de que se viralizara su famosa caminata en 4K, lo que lo llevó a desfilar, incluso, en la pasarela de Fashion Week.

Kuno Becker anuncia que se convertirá en papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda presenta nueva colección de ropa acompañada de Nodal

Siguiente Artículo
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson quiere convertirse en el nuevo James Bond

Artículos Relacionados
Total
62
Share