Dulce María se une al ‘2000’s Pop Tour’

A mediados del mes de enero  se dio a conocer una nueva gira que apela a la nostalgia en la música, después del éxito con los ’90’s Pop Tour’, Ari Boroboy decidió lanzar un nuevo proyecto enfocándose en otra década y en junio arranca los ‘2000’s Pop Tour’.

Esta serie de conciertos contempla a Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, PeeWee, Nikki Clan, Yahir, Bacilos, Fanny Lu y Kudai, pero este miércoles se dio a conocer que también se les une Dulce María.

“Las sorpresas continúan… ❤️‍🔥 🔺¡BIENVENIDA”, se puede leer en la publicación que compartieron en la cuenta oficial de los ‘2000’s Pop Tour‘.

Además en entrevista con la cantautora, Ari Boroboy señaló que cuando se planteó la idea de la gira, estaba solamente contemplada la participación de Dulce María, debido a que no estaba confirmado si se realizaría la gira de RBD, algo que no sucedió.

Sin embargo, la cantante podrá cantar temas de la agrupación y otros éxitos más que formaron parte de los años 2000’s.

“Estoy emocionadísima de todo lo que viene, compartir el escenario con grandes compañeros, amigos y artistas, darles algo diferente a la gente que después de todo lo que hemos vividos, estamos habidos de volver a compartir el escenario y la vida en general”, expresó Dulce María, agregando que espera en algún momento sí se pueda dar la gira con los RBD.

Confirman quienes serán parte del ‘2000’s Pop Tour’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristian de la Fuente

Hija de Cristian de la Fuente reaparece en redes tras intento de asalto

Siguiente Artículo
Miles Morales

Will Smith insinúa que su hijo Jaden sí podría protagonizar a 'Spider-Man' como Miles Morales

Artículos Relacionados
Total
16
Share