Confirman quienes serán parte del ‘2000’s Pop Tour’

Fue la semana pasada cuando el productor, Ari Boroboy dio a conocer un nuevo concepto de conciertos similar al 90’s Pop Tour, pero con cantantes que marcaron la década de los años 2000.

A través de las redes oficiales de Instagram, la productora de Boroboy dieron a conocer el ‘Line up oficial’ que integrará esta serie de conciertos que ya tiene confirmadas tres fechas iniciales en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Con una transmisión en vivo de Instagram, Omar Chaparro presentó de manera oficial a los nueve solistas y bandas musicales que serán parte del ‘2000’s Pop Tour’.

¿Quienes serán parte del ‘2000’s Pop Tour’?

Se trata de Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, PeeWee, Nikki Clan, Yahir, Bacilos, Fanny Lu y Kudai. Las fechas confirmadas son el 10 de junio en la Arena Ciudad de México; 8 de julio en la Arena Monterrey, Nuevo León; y 10 de agosto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco.

Además dieron a conocer que este espectáculo, se presentará en un escenario de 360 grados, durará al rededor de 3 horas y media y contará con invitados especiales. La preventa inicia el 19, 20 y 21 de enero a través de Banco Azteca en la plataforma Superboletos.

Anuncian la gira ‘2000’s Pop Tour’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chabelo

Xavier López 'Chabelo' confirma que se fracturó el brazo

Siguiente Artículo
Karime

Karime rompe el silencio sobre supuesta relación con ex de Manelyk

Artículos Relacionados
Total
9
Share