Hija de Cristian de la Fuente reaparece en redes tras intento de asalto

Fue el pasado 11 de marzo cuando el actor Cristian de la Fuente dio a conocer que su hija había entrado a cirugía tras recibir un impacto de bala en un intento de robo en Chile.  Después de casi una semana, Laura reapareció en redes sociales para dar a conocer su estado de salud.

En su cuenta oficial de Instagram, Laura compartió una fotografía en blanco y negro que ya habían compartido sus papás donde aparecen tomando su mano. La joven adolescente informó que ya se encuentra en su casa, enfocándose en su recuperación y poder volver a caminar.

Este es el emotivo mensaje de la hija de Cristian de la Fuente

Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto! También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos”, terminó el mensaje. 

Por su parte, Angélica Castro, su madre compartió una fotografía en la que aparece junto a Cristian abrazando a Laura junto al siguiente mensaje.

“Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones”, se puede leer en la plataforma.

Finalmente Cristian no dudó en también compartir su sentir tras tener ya a su hija en casa.

“Al FINAL todo siempre va a estar bien… y si no está todo bien aún es porque aún NO es el FINAL… así de simple. NO hay otra opción” TODO VA A ESTAR BIEN, eres una campeona así que VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!!!!! Gracias infinitas a todos por sus mensajes, oraciones y buena energía. Sin DIOS y sin ustedes esto no sería posible”, escribió en la descripción de la siguiente fotografía.

Cristian de la Fuente sufre intento de asalto y su hija recibe impacto de bala

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chespirito

Eugenio Derbez revela al protagonista que le dará vida a 'Chespirito'

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María se une al '2000's Pop Tour'

Artículos Relacionados
Total
0
Share