Dua Lipa pierde el micrófono durante concierto

Fue durante su presentación del miércoles 2 de marzo, cuando la cantante británica, Dua Lipa tuvo un pequeño percance con su micrófono.

Dua se presentó en Washington, ciudad que forma parte de su gira ‘The Future Nostalgia Tour’, pero en medio de su espectáculo, la interprete de “Levitating”, soltó su micrófono dejando la pista seguir con la canción.

En redes sociales circula el momento exacto en el que Dua Lipa pierde el micrófono mientras cantaba “New Rules”, acompañada de sus bailarinas quienes sostenían una sombrilla.

Y es que Dua vestía un mono color verde neón con guantes y mientras realizaba un movimiento con su brazo el micro simplemente resbaló, inmediatamente fue a buscarlo y su reacción se viralizó en redes pues con su encantó logró que sus fans continuarán la canción.

Posteriormente un hombre de su equipo apareció para darle un nuevo micrófono. Aunque hubo quienes señalaban playback, otros usuarios y fans aseguraron que se trata de pistas que tiene la cantante como apoyo para potencializar su voz.

 Puedes encontrar el momento exacto a partir del minuto 7:00 del siguiente vídeo.

Varios vídeos rescataron el momento exacto del accidente.

Acusan a Dua Lipa de supuesto plagio

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin caz y canelo

Eduin Caz entrena junto al 'Canelo' Álvarez

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk menosprecia el anillo de compromiso que le dio Jawy

Artículos Relacionados
Total
26
Share