Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero estable

El estado de salud de Vicente Fernández continúa en el ojo del huracán y recientemente la familia del cantante lanzó un comunicado respecto a la salud del patriarca, donde informaron que continúa en terapia intensiva pero estable.

En el comunicado confirman que el cantante ha cumplido oficialmente 30 días dentro del hospital y por supuesto pese a que están preocupados su evolución ha sido lenta pero favorable.

“Actualmente continúa en el área de terapia intensiva, bajo estrecha vigilancia médica. Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se lee. 

Asimismo aseguran que Vicente tuvo una leve inflamación en sus vías respiratorias debido la ventilación asistida; y agregan que la alimentación del cantante es a través de una sonda de gastronomía “por incapacidad en la deglución”.

“La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta. Esperamos evolución y respuesta a tratamiento”, finaliza el mensaje, asegurando que la única información será a través de este medio.

Aunque en el comunicado no dan a conocer si el cantante se contagió de COVID-19 como afirmó una revista de circulación nacional, Vicente Fernández Jr., utilizó sus redes para desmentir esta información.

Dan nuevos detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández se encuentra semisedado

Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michael K. Williams

Encuentran sin vida a Michael K. Williams actor de ‘The Wire’

Siguiente Artículo
Jane Birkin

Jane Birkin, famosa actriz y cantante sufre derrame cerebral

Artículos Relacionados
Total
19
Share