Diego Boneta enternece en redes sociales con foto de cuando era niño

Diego Boneta enterneció a sus seguidores en Instagram, al publicar una imagen de cuando era niño, en los años 90, por la cual recibió miles de comentarios de sus fans, sin que faltara el tierno comentario de su novia Renata Notni.

Sin duda alguna, el actor de 31 años de edad se ha posicionado como uno de los favoritos del público,  puesto que además de tener gran talento en la actuación, también le caracteriza su gran carisma y lo cariñoso y atento que es con su público.

Boneta empezó desde muy temprana edad a aparecer en el medio artístico, luego de su participación en el reality de niños ‘Código Fama’ tuvo varias participaciones en producciones pequeñas, hasta enamorar con su personaje de “Luis Miguel”, con quien se ha ganado el respeto y la admiración de muchos.

 

Fans de Diego Boneta halagan su foto de niño

Como era de esperarse, las fotos causaron gran aceptación entre los usuarios, quienes quedaron completamente flechados al ver cómo el tiempo a transcurrido en el joven actor.

“Te amo desde que estabas así 😍”. “Que bien te trataron los años! 🔥❤️”. “Querido Diego, bello desde siempre ❤️‍”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de  Boneta.

Diego Boneta celebra 31 años junto a Renata Notni

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kunno

Kunno se arrepiente de decir que es una "celebridad" y corrobora que es "tiktoker"

Siguiente Artículo
Tom Holland

Tom Holland reacciona a peleas en México por ver 'Spider-man: No way Home'

Artículos Relacionados
Total
1
Share