Kunno se arrepiente de decir que es una “celebridad” y corrobora que es “tiktoker”

El joven popular en Tik Tok, Kunno, aseguró que se arrepiente de decir que era una celebridad, pues después de haber hecho una declaración en la que explica que él es un artista, miles de internautas se le fueron encima.

“Hoy en día ya no me considero tiktoker, yo la verdad me considero lo soy: una celebridad y un artista”, fue su confesión hace algunos meses.

Ante la lluvia de críticas y hate que recibió el joven, éste al parecer no tuvo de otra más que salir a aclarar lo que dijo y aprovechó las cámaras de los medios de comunicación durante su participación en los People’s Choice Awards y, por primera vez, Kunno lamentó la confusión de sus palabras y declaró que todo se trató de un malentendido.

Para cámaras de ‘Venga la Alegría’ Kunno dijo que siempre será tiktoker

Para el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, el influencer señaló que se sentía apenado por las polémicas declaraciones en el canal de Youtube al momento de referirse a sí mismo como artista y expresó que él siempre será tiktoker, ya que fue ahí donde comenzó su fama.

“No quise decirlo así. No, no, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser. Salió un poquito mal lo que quise comunicar. Sin embargo, pues aquí estamos”, señaló para la prensa.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1468598118744662018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468598118744662018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fespectaculos%2FKunno-se-arrepiente-de-haberse-definido-como-artista-20211208-0122.html

TikToker “Kunno” es abucheado en el festival ‘Flow Fest 2021’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el género de sus bebés

Siguiente Artículo
Diego Boneta

Diego Boneta enternece en redes sociales con foto de cuando era niño

Artículos Relacionados
Total
7
Share