Tom Holland reacciona a peleas en México por ver ‘Spider-man: No way Home’

La nueva película de Spider-man llegó a los cines de México este 15 de diciembre, y sin duda ha sido la cinta más esperada del año y una de las más populares de Marvel.

Cuando inició la preventa de boletos en México -hace un par de semanas- y las páginas de ventas de entradas se cayeron, circularon videos en donde algunos jóvenes se enfrentaron a golpes en las taquillas de un cine en Cuernavaca, Morelos, dentro de una plaza.

https://twitter.com/DONDEIRweb/status/1465464936918888456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465464936918888456%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laurag.tv%2Fcine-tv%2Fpor-boletos-spiderman-se-agarran-a-golpes%2F

Tom Holland reacciona a pelea de jóvenes por boletos de Spider-man

Sobre el episodio anteriormente comentado, el actor que hace el papel del hombre araña reaccionó y dijo lo siguiente:

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”, dijo Tom Holland durante una entrevista con la agencia EFE que fue publicada este miércoles.

Holland también confesó estar muy nervioso y emocionado por ver esta nueva película de Spider-Man, pues ni él habría tenido la oportunidad de ver a la producción completa. Inclusive, después de la premiere en Estados Unidos, el actor fue captado llorando al salir de ver la cinta.

FGlMuFcVEAAjwjP

FGtNtgdXwAA3734

¿Tú ya fuiste a verla o estás luchando contra los spoilers?

Por boletos para ver Spider-man: No way hom’ jóvenes se agarran a golpes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta

Diego Boneta enternece en redes sociales con foto de cuando era niño

Siguiente Artículo
Sex and the City

Sex and the City: Chris Noth, actor que interpreta a Mr. Big es acusado de abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
30
Share