Liberan tráiler oficial de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Sin duda alguna ‘Star Wars’ es una de las franquicias que más generaciones ha marcado a lo  largo de la historia y desde que Disney adquirió sus derechos ha explotado al máximo con contenido que apela a la nostalgia como sus últimas series ‘The Mandalorian’ y ‘The Book of Boba Fett’.

Ahora con la nueva serie de ‘Obi-Wan Kenobi‘, promete emocionar a los más grandes fanáticos y como prueba están las primeras imágenes que han sido liberadas este miércoles 9 de marzo en redes sociales.

Estas primeras imágenes de la serie con Ewan McGregor fueron liberadas de manera previa al tráiler a través de la revista Entertainment Weekly, en donde apreciamos a la gran villana a la que se enfrentará el maestro Jedi.

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro, como el malvado Lord Sith Darth Vader”, se puede leer en la descripción oficial del tráiler.

Como sabrás la serie está protagonizada por Ewan McGregor, quien repite su papel como el icónico Maestro Jedi, y también estará de regreso Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Además se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Ve el tráiler oficial de ‘Obi-Wan Kenobi’ a continuación

De acuerdo a la revista EW, la villana se llama Reva, una inquisidora que tiene intereses comunes con Darth Vader, además vemos a Joel Edgerton como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker.

‘Obi-Wan Kenobi’ se estrenará el 25 de mayo, cuenta con la dirección de Deborah Chow y bajo la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

Así luce el set de la nueva entrega de ‘Star Wars’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eleazar Gómez

Critican a Eleazar Gómez tras mostrar su apoyo al 8M

Siguiente Artículo
Ilse

Ilse Olivo, de Flans se lanza al público y la dejan caer

Artículos Relacionados
Total
4
Share