Danna Paola rompe en llanto en pleno concierto y pide justicia por las mujeres desparecidas

Este viernes se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la primera fecha del Festival Emblema 2022, el cual reúne a elenco de primera con artistas como Becky G, Diplo, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Sebastian Yatra, Morat y Danna Paola entre otros.

En su presentación, Danna Paola causó toda clase de reacciones debido a lo emotivo que estuvo su espectáculo el cual cantó sus viejos éxitos como “Mundo de caramelo” y “Agüita”. Incluso antes de cantar este tema rompió en llanto por el apoyo que ha sentido por parte de sus fanáticos.

Sin embargo uno de los momentos más importantes es en el que pidió justicia para la joven Debanhi Escobar quien fue asesinada en Nuevo León, al igual que se manifestó a través del tema “Calla Tú” por la desaparición de las mujeres en nuestro país.

Fue justo al finalizar la canción “Calla Tú” que se podía leer en las pantallas rojas el hashtag “Justicia para Debanhi”, posteriormente cambió una lista enorme de nombres de mujeres para posteriormente terminar con el texto “Ni una más”, el cual se ha convertido en insignia en las marchas feministas.

Así se estremeció hasta las lágrimas Danna Paola, al presentar “Mundo de caramelo”, sobre todo por recibir el aplauso de los presentes quienes expresaron su cariño, incluso mandó un mensaje a sus ‘haters’, que la han criticado y dijo que a pesar de eso, ella está segura de que su carrera va en ascenso.

Aquí la presentación completa de “Calla tú”.

Influencer que presumía ser doble de Danna Paola por fin se reúne con la actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fred Ward

Muere el actor Fred Ward, protagonista de 'Terror bajo la tierra'

Siguiente Artículo
Ricky Muñoz

Ricky Muñoz de Intocable casi se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros

Artículos Relacionados
Total
1
Share