Hermana de Selena Quintanilla rompe en llanto al recordarla

Hace unos meses se estrenó oficialmente la serie oficial de Selena, a través de Netflix enamorando a todos sus seguidores, a pesar de las críticas por la protagonista, la plataforma renovó una segunda temporada de la historia. 

Tras el estreno de esta serie, Suzette Quintanilla  compartió una inédita grabación de su hermana, que aparentemente la hizo romper en llanto.

“Sabes qué de toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera le mandé un saludo a mi hermana que está escuchando en este momento. Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte: ‘Hola Buffy … Te amo”, aparentemente todas las amigas de la cantante se llamaban así como una forma de confirmar su amor incondicional.

Esta grabación ha recibido más de 50 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios halagando este momento que la hermana de Selena ha compartido con seguidores de la cantante. 

“¡Mi corazón está lleno! ¡Sí! Lloré tanto cuando escuché esto”, se lee al pie de la grabación que se ha convertido en una de las más vistas de este fin de semana. 

Suzette está a cargo de la Fundación Selena que ayuda a niños y niñas para evitar que dejen la escuela, además de la línea de maquillaje inspirada en su hermana y creada por M.A.C.

Encuentran a doble de Selena Quintanilla en TikTok

Selena Gomez reacciona a la serie de Selena Quintanilla

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela lujan martin ricca

Daniela Luján habla de Belinda, Martin Ricca, Anahí y más

Siguiente Artículo
paty-navidad-twitter

Patricia Navidad regresa a Twitter con un nuevo usuario

Artículos Relacionados
Total
0
Share