Dorismar enamora a sus fans al posar con una micro tanga

La modelo y conductora argentina ha crecido su popularidad en Instagram y actualmente cuenta ya con más de un millón de seguidores en la plataforma donde presume sus curvas y cómo logra conseguir cuerpazo de infarto.

Aunque en su reciente fotografía logró cautivar a más de 38 mil fanáticos que la siguen fielmente.

“Una noche relajada. Chicos, los espero con muchas sorpresas en mis plataformas de contenido exclusivo, link en la bio”, escribió en el pie de la postal y es que Dorismar cuenta con dos páginas más de prepago, donde comparte contenido exclusivo.

dorismar microtanga
Foto: Instagram dorismartv

Se trata de la plataforma de Only Fans y Patreon donde la suscripción tiene diferentes costos al mes que van desde un dólar hasta los 50 dólares.

“Soy Dorismar y en este espacio, encontrarás una colección privada hecha especialmente para fans. Contesto personalmente mis mensajes y constantemente hago fotos y vídeos pensando en que les gusten. Estoy en top de creadores de onlyfans porque no encontrarás más contenido mío en otro lado! Suscríbete, no te arrepentirás”, se puede leer en la descripción de su cuenta de Onlyfans.

Como sabrás Dorismar fue parte del famoso programa ‘La Parodia’ y ‘Desmadrugados’, pero también ha sido actriz, ahora encontró su nicho en redes sociales donde cada vez acumula más seguidores en cada plataforma que abre.

dorismar microtanga2
Foto: Instagram dorismartv

En pocas ocasiones Dorismar deja su cuerpo al descubierto.

Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Deja tu comentario
Artículo anterior
harrison ford 1

Harrison Ford disfruta de la comida mexicana en Tijuana

Siguiente Artículo
gonzalo pena daniela berriel abuso eduardo ojeda

Daniela Berriel acusa a Gonzalo Peña como cómplice de abuso

Artículos Relacionados
Total
0
Share