La razón por la que Yuliana Martínez luchará por las mujeres

Yuliana Martínez utilizó sus redes sociales para confirmar por qué es aliada de cientos de mujeres que han vivido una situación de abuso o de un homicidio a manos de un hombre.

La ganadora de ‘La Voz’, recientemente dio a conocer que es hija de un feminicida, y con ello, ha logrado que sus seguidoras y mujeres que no la conocían, cuenten que también son hijas de hombres que han abusado o matado a alguna mujer que conocen.

“Soy hija de un feminicida, mucha gente nunca entenderá por qué peleó tanto por los derechos de la mujer. Sin embargo, ustedes no entienden qué estoy del otro lado de la moneda, aquel lado que pocos se atreven a hablar”, declaró en su TikTok.

Yuliana confirmó que su papá nunca estuvo en los mejores momentos de su vida, y a pesar del dolor que esto le causó, se dio cuenta que nunca podría comparar su vida con la tristeza que su progenitor provocó en sus víctimas.

Seguidoras agradecieron que hablara sobre este tema, pero resaltaron que su familia nunca definirá la persona en la que se ha convertido.

comentarios 2

Yuliana ha estado presente durante el proceso de condena de un feminicida que torturó a una de sus amigas, que fue encontrada muerta en un canal de aguas negras en Tamaulipas.

Yuliana Martínez, ganadora de ‘La Voz’ pierde más de 90 kilos

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
gonzalo pena daniela berriel abuso eduardo ojeda

Daniela Berriel acusa a Gonzalo Peña como cómplice de abuso

Siguiente Artículo
HECTOR-HERRERA-MAMA

Pierde la vida la mamá de Héctor Herrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share