Critican a Kim Kardashian por corsé que usa su hija North West

Una de las familias más polémicas de la televisión, son las Kardashians y después de la controversia que causó Kim al usar el vestido histórico de Marilin Monroe en la Gala de los MET, ahora mismo vuelve a dar de qué hablar debido a una publicación que realizó junto a su hija North West.

La pequeña a quien tuvo durante su matrimonio con Kanye West, cumple 9 años el próximo 15 de junio y a través de su cuenta oficial de Instagram Kim Kardashian presumió una serie de fotografías junto a North.

“La mejor cita”, escribió Kim Kardashian en la descripción de la publicación que acumula más de 5 millones de corazones en la plataforma y en la que la empresaria recibió algunas críticas debido a que la menor está usando un corsé.

Otro de los comentarios que no dudaron en expresar es que North luce más grande y no de 8 años.

“Omg es Northie usando tacones ¿a dónde se fue el tiempo?”, “¿Qué edad tiene el North ahora? ella es casi tan alta como Kim”,  “¿Por qué North ya es una mujer adulta?”, 2 cosas… por qué North está en un corsé y cómo la cintura de Kim puede ser más pequeña que la de North en un corsé”, son algunos comentarios que se pueden leer en la plataforma.

Lo cierto es que North será muchísimo más alta que su mamá.

Rosalía posa en ropa íntima para promocionar marca de Kim Kardashian

Kim Kardashian tuvo que bajar 7 kilos para ponerse el vestido de Marilyn Monroe

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Mona Lisa

Hombre lanza pastel la pintura de La Mona Lisa en Francia

Siguiente Artículo
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar estrena TikTok con fuerte advertencia a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
2
Share