Kim Kardashian tuvo que bajar 7 kilos para ponerse el vestido de Marilyn Monroe

La socialité ha demostrado una vez más lo comprometida que está con la Gala del Met, evento benéfico que se lleva a cabo cada año en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​

Para la ocasión, Kim Kardashian decidió usar el legendario vestido desnudo, que usó la actriz Marilyn Monroe en 1962, para cantar “Feliz Cumpleaños”, a John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos.

El reto para la empresaria era entrar en el vestido, debido al valor histórico no puede ser modificado, se creía que no entraría la prenda, sin embargo, lo logró.

Para ello Kim Kardashian tuvo que bajar siete kilos en solamente tres semanas para prepararse y entrar en el atuendo, esto lo dio a conocer Kim en entrevista con Vogue, además detalló que en este tiempo no ha consumido ningún carbohidrato ni azúcares.

“Tuve esta idea de ponérmelo y cuando me lo probé vinieron con guardias armados y guantes, pero no me quedaba, así que los miré y les dije dame tres semanas y tuve que perder 16 libras, para poder encajar en esto, pero era un gran desafío, era como un papel, estaba decidida”, expresó Kim, quien también sorprendió al aparecer con el cabello rubio platinado. (A partir de 3:35:49 del siguiente clip)

El vestido tiene un precio de 5 millones de dólares y no fue fácil de conseguir ya que se exhibía en el museo de Ripley de Orlando Florida.

De acuerdo a los reportes, el famoso vestido fue vendido al museo de Ripley por 4.8 millones de dólares hace unos años. En la página oficial de Instagram de Ripley compartieron el momento en el que Kim se prueba el vestido, usando guantes, debido a la edad que tiene el vestido que es 60 años.

Kim Kardashian publica primera fotografía junto a Pete Davidson

Deja tu comentario
Artículo anterior
amber heard johnny depp travis guardaespaldas

Guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard le dio un puñetazo en la cara

Siguiente Artículo
Ana Bárbara

Ana Bárbara rompe en llanto con Talina Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share