Critican a Javier ‘Chicharito’ Hernández por su actitud con aficionados

El futbolista está en medio de la polémica después de que comenzaran a viralizarse un par de videos donde han criticado duramente su actitud.

En un primer video aparece Javier ‘Chicharito’ Hernández acercándose a los aficionados y se negó a tomarse una foto con un niño.

En el clip el delantero baja del camión donde viaja el equipo al que pertenece, en eso un niño llega emocionado para tomarse una foto con él y para que le firmara su playera, pero Javier Hernández, lo mira fijamente para decirle que no.

Esto generó fuertes criticas contra el delantero, ya que no solo le negó a un niño la oportunidad de acercarse también otros fanáticos que buscaban una fotografía, simplemente se negó, aunque surgen versiones sobre esta actitud que tomó fue por seguridad.

Además otro video que ha surgido en redes sociales es el momento exacto en el que arroja una bandera de México al piso y se niega a firmarla.

https://twitter.com/RafaeIRamosV/status/1554554637176356865?s=20&t=wwlFCZtyQ5tcV2_7eV_7zQ

Por el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto y su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, es una donde aparece junto a su nueva pareja sentimental, video que se ha llevado también fuertes comentarios sobre su paternidad.

Javier ‘Chicharito’ Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karely Ruiz

Karely Ruiz responde a quienes critican su cuerpo

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo explota contra Daniela Navarro

Artículos Relacionados
Total
9
Share