Javier ‘Chicharito’ Hernández rompe en llanto al hablar de sus hijos

Por primera vez, Javier ‘Chicharito Hernández revela las razones por las que decidió mantener lejos de las redes sociales a sus hijos.

Tras su separación de la modelo australiana Sarah Kohan, el futbolista fue señalado de ser un padre ausente en la vida de Noah y Nala, sin embargo, el ‘Chicharito‘ rompió el silencio sobre la relación que mantiene con sus hijos y asegura que todo lo que hace es para protegerlos.

“Porque hay cosas que a lo mejor se van a quedar ahí y que mis hijos van a ver en algún futuro. Entonces debo ser muy delicado en ese aspecto. Tener mucho respeto y a fin de cuentas uno nunca sabe, si se tiene que postear o no se tiene que postear, lo único que he hecho, es, no he querido victimizarme, no he querido buscar empatía, pero sí estos dos años la gente, no lo he mostrado, pero sí han sido de los años más complicados de mi vida” y agregó que ha experimentado mucho dolor.

Publicidad
Publicidad

En el momento en el que aceptó que ha sufrido mucho por no poder estar cerca de sus hijos como él quisiera, no pudo evitar romper en llanto y confesó que son los seres que más ha amado en su vida.

Aunque el periodista, Jorge Ramos, intentó sacar al futbolista del llanto, abordó un tema igual de delicado que es su inclusión del ‘Chicharito’ en el mundial, lo que confesó también está esforzándose para hacer lo que le corresponde y tener una oportunidad y llegar a la selección mexicana.

El pasado mes de abril posteó un par de fotografías con un mensaje especial para Noah y Nala.

Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a convivir con sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger le dan la bienvenida a su segunda hija

Siguiente Artículo
Kate Moss

Kate Moss testificará el miércoles en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Artículos Relacionados
Total
16
Share