Cristy Nodal dio detalles del cáncer que le detectaron y cómo se siente ahora

Fue a través de sus redes sociales donde la mamá de Christian Nodal compartió más detalles de la enfermedad que la aqueja desde hace muchos años.

A principios del mes de abril, Cristy Nodal compartió una fotografía junto a su famoso hijo, hablando de sus problemas de salud y agradeciendo a su hijo por apoyarla siempre, a pesar de sus compromisos y apretada agenda que lleva.

“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia, pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Finalmente, este inicio de semana rompió el silencio y habló de la lucha contra el cáncer que ha librado y que recientemente le habían detectado un tumor maligno en el colón.

“Ya para operarme me volvieron hacer estudios para confirmar y seguir con los procedimientos. Fue ahí donde se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías a esto yo no le llamo suerte a esto yo lo llamo un milagro de vida”, señaló.

Cristy Nodal vuelve a impactar con nuevo cambio de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears anuncia que está embarazada de Sam Asghari

Siguiente Artículo
Brie Larson

Brie Larson se une al elenco de 'Rápidos y Furiosos 10'

Artículos Relacionados
Total
13
Share