Cristy Nodal vuelve a impactar con nuevo cambio de look

Actualmente no es difícil cambiar radicalmente de look, cortando tanto como queramos el cabello y aparecer al otro día con la cabellera larga, al menos eso lo hemos visto con Silvia Cristina, la mamá de Christian Nodal no se detiene de mostrar su estilo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Cristy volvió a presumir su radical cambio que se realizó y en sus historias breves presumió su nueva imagen, esto después de la cirugía de emergencia a la que fue sometida recientemente.

En el clip musicalizado con “Is This Love” de Bob Marley aparece Cristy Nodal con unas largas trenzas en colores castaños y rubios, por supuesto que sorprendió ya que cuando dio a conocer que estaba en el hospital llevaba un corte pixie en tono pelirrojo.

“A tiempos difíciles… Nuevo Look”, se puede leer en la leyenda de la historia, donde además etiquetó a su hija, Amely Nodal, quien se encargó de maquillarla y lucir como toda una fashionista.

Como sabrás desde hace meses, la mamá de Nodal dio a conocer detalles de su salud, asegurando que sus cambios tan repentinos de look se debieron a la lucha de una enfermedad.

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada y así lo dieron a conocer

Mamá de Christian Nodal cambia radicalmente de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de BVLGARI

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G presume sus curvas en sexy bikini de colores

Artículos Relacionados
Total
0
Share