Brie Larson se une al elenco de ‘Rápidos y Furiosos 10’

El actor y productor Vin Diesel ha anunciado que Brie Larson se unirá al elenco de ‘Fast & Furious 10’.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram en donde Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel dio a conocer la noticia con una fotografía junto a la actriz que le da vida a la ‘Capitana Marvel’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo ‘esa es la capitana Marvel’. Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA Brie”, fueron las palabras que compartió el actor.

Por su parte, Brie también compartió la noticia en su cuenta verificada de Instagram agradeciéndole al actor por incluirla en el elenco de esta nueva entrega en la que también compartirá créditos con otro superhéroe de DC, Jason Momoa.

“Emocionado ni siquiera comienza a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, Vin Diesel. no puedo esperar para compartir más (cuando pueda 😉)”, escribió la actriz junto a la misma foto.

Brie Larson comparte rutina de ejercicios

Jason Momoa será parte de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristian nodal y cristy nodal

Cristy Nodal dio detalles del cáncer que le detectaron y cómo se siente ahora

Siguiente Artículo
Stranger Things 4

Netflix publica tráiler oficial de 'Stranger Things 4'

Artículos Relacionados
Total
20
Share