Confirman el fallecimiento de Flor Silvestre

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se confirmó que este día la actriz y cantante, Flor Silvestre, perdió la vida rodeada de toda su familia.

Aparentemente su corazón se detuvo y durante esos últimos momentos estuvo junto a sus hijos y nietos, en su rancho El Soyate.

La cantante y viuda de Antonio Aguilar tenía 90 años de edad y estaba felizmente junto a toda su familia, sin embargo, el día de hoy se volverá a reunir con quien fuera el gran amor de su vida.

Hasta este momento ni Pepe o Ángela Aguilar han compartido nada al respecto, sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer dónde se llevará acabo el funeral de una grande de la música y cine mexicano.

En 2007 su esposo, Antonio Aguilar partió de este mundo y la cantante confirmó que algún día volverían a encontrarse, y luego de tantos años, la pareja que se enamoró en “La rebelión de la sierra”, una película de 1957.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre completo de la cantante nació en Salamanca, Guanajuato en 1930, tuvo cinco hijos y estuvo presente en la música desde 1943 hasta 1990, época donde combinó la actuación con la música.

¡Descanse en paz, eres grande!

Artículo anterior
kalimba

Kalimba confirma que tiene COVID-19

Siguiente Artículo
alejandro speitzer

Famosa actriz confirma romance con Alex Speitzer

Artículos Relacionados
Total
1K
Share