Famosa actriz confirma romance con Alex Speitzer

Es cierto que en este momento Alex Speitzer es uno de los actores mexicanos más queridos y admirados por muchas mujeres y hombres en todo el mundo y recientemente se dio a conocer que una mexicana aparentemente había cumplido la fantasía de estar con él.

Samadhi Zendejas participó en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ donde se emocionó al conocer a su crush de toda la vida y debido a eso se encontraba muy emocionada, sin embargo, lo inimaginable llegó, ese primer amor no solo fue en la ficción si no que se volvió realidad.

(A partir del minuto 5:13)

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chivato que fue mi ‘crush’ toda la vida o sea en la primaria, yo tenía en la carátula de mi cuaderno su cara y me dicen:’vas a ser pareja de él’. Yo me estaba muriendo del nervio (…) terminó siendo mi novio 4 años”, declaró la actriz sin revelar el nombre.

Aunque más tarde Omar Chaparro  dio con él y se trataba de Alex Speitzer, confirmando que fue su primer amor y su primer todo.

Pese a que ya no son novios, muchos fanáticos han confirmado que ambos estaban muy enamorados y pese a que se desconocen los motivos de su ruptura, esperan que Sam y Alex lleven una buena relación pese a cualquier cosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
flor-silvestre

Confirman el fallecimiento de Flor Silvestre

Siguiente Artículo
diego-luna

Diego Luna es candidato a una nominación en los premios Oscar 2021

Artículos Relacionados
Total
4
Share