Afirman que Diego Armando Maradona habría perdido la vida

Hace unos minutos se confirmó que luego de haber sido sometido a una operación para extirparle un coágulo en el cerebro, habría muerto una de las leyendas más importantes del fútbol, Diego Armando Maradona.

El ex futbolista habría muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio en casa de Tigre, donde se había instalado tras su operación, a los 60 años de edad.

Aunque ningún familiar o representante de Diego, ha confirmado esta noticia, medios argentinos han asegurado que la vida de esta leyenda ha trascendido.

Edgar Núñez i Magaña, chef mexicano envío sus condolencias a la familia del futbolista y con su mensaje confirmó la muerte de este grande.

Se ha dado a conocer que habrá tres días de luto nacional en Argentina por la muerte de Diego; sus hijas no han dado declaraciones respecto a la muerte de su papá.

Conocido como el Pibe de Oro debutó en el fútbol en 1976 con Argentinos Juniors y desde eso momento cambió el rumbo del fútbol en Argentina.

Se coronó como uno de los mejores futbolistas ganando el mundial con Argentina en 1986; y su retiro como futbolista llegó en 1997 con el Boca Juniors y fue entonces cuando su carrera cambió para convertirse en entrenador de fútbol en 1995.

En 2018, se convirtió en entrenador del club Dorados de Sinaloa, un equipo de la segunda categoría del fútbol mexicano y logró 18 triunfos, 10 empates y 7 derrotas; dejó al equipo el pasado 13 de junio de 2019 y regresó a su natal Argentina, pero dejando huella en un equipo que siempre lo recordará como el mejor entrenador.

¡Te vamos a extrañar, Diego!

Artículo anterior
eleazar audiencia

Eleazar tendrá una nueva audiencia para salir en libertad condicional

Siguiente Artículo
jason-momoa-danny-sheehan

Jason Momoa sorprende a uno de sus más grandes fanáticos

Artículos Relacionados
Total
517
Share