Sarah Jessica Parker confirma secuela de ‘Hocus Pocus’

Las hermanas Sanderson están de regreso en una secuela de ‘Hocus Pocus’ y fue la misma Sarah Jessica Parker, quien se encargó de anunciar esta noticia que ha emocionado a los fans del clásico de los 1993.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Sarah Jessica Parker confirmó la secuela del filme original de Disney reconocido en Latinoamérica como ‘Abracadabra’.

“Sí. Estoy lista. Para correr. Amok, amok, amok, amok. Hocus Pocus 2 llega en el otoño de 2022, ¿hermanas?”, escribió la actriz en la descripción de la siguiente imagen que acumula casi medio millón de reacciones.

La parte que más emociona a los fans de esta película es que regresa el elenco original por lo que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, volverán en sus papeles de Winifred, Sarah y Mary.

En ‘Hocus Pocus 2’ o ‘Abracadabra 2’ tres jóvenes mujeres invocan a las hermanas Sanderson al Salem actual y ahora deben evitar que las brujas causen problemas en el vecindario. Por el momento no se ha confirmado quiénes serán las actrices que le den vida a estas mujeres.

Hocus Pocus
Foto: Instagram Bette Midler

Lo único que se sabe es que esta secuela llegará en la plataforma de streaming Disney Plus justo para celebrar Halloween en 2022.

¿Emocionados?

Irina Baeva aparece en redes junto a ¡Sarah Jessica Parker!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis rivera 4

Chiquis Rivera vuelve a encender las redes al presumir su abdomen plano

Siguiente Artículo
zac-efron

Con nuevas fotografías Zac Efron demuestra que no se hizo ninguna cirugía en el rostro

Artículos Relacionados
Total
34
Share