Con nuevas fotografías Zac Efron demuestra que no se hizo ninguna cirugía en el rostro

Fue a mediados del mes pasado cuando Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales por unas imágenes que aparecieron con su rostro completamente cambiado, algunos notaban una severa hinchazón en sus pómulos y labios.

Aunque el actor de fama internacional reaccionó a las críticas y burlas a su rostro durante su participación en el ‘Earth Day! The Musical’. “He estado sorprendido por la reacción del público ante el evento, mi apariencia no es más importante que los temas fundamentales, debemos salvar al planeta y yo creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos hacerlo. No puedo negar que han sido días tristes, he sido blanco de burlas e insultos, pero he sabido salir adelante”, declaró para  Fox News.

Sin embargo, el actor se ha convertido en tendencia nuevamente este viernes y es que durante el jueves 20 de mayo, Zac Efron, compartió algunas fotografías y vídeos a través de su cuenta oficial de Instagram donde aparece con su apariencia normal.

En las fotografías que se aprecian en el timeline de Zac Efron posa en diferentes exposiciones del ‘Museum of Old and New Art’ de Australia, país donde actualmente reside y luce como siempre y sin su rostro hinchado.

Por su puesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y el nombre del actor se convirtió en tendencias nuevamente a través de Twitter donde han comentado estas nuevas fotografías.

https://twitter.com/RickyVillegasB/status/1395607611651891202

El rostro de Zac Efron se vuelve tendencia por radical cambio 

Deja tu comentario
Artículo anterior
hocus pocus

Sarah Jessica Parker confirma secuela de 'Hocus Pocus'

Siguiente Artículo
pepe-aguilar

Pepe Aguilar estrena tema inédito al ritmo del mariachi

Artículos Relacionados
Total
0
Share