Chiquis Rivera vuelve a encender las redes al presumir su abdomen plano

La polémica hija de ‘La Diva de la banda’ vuelve a dar de qué hablar, después de que compartiera su secreto para reducir medidas, fue duramente criticada y es que Chiquis Rivera aseguró que baja de peso con un remedio casero.

Agua caliente con jugo de limón, es el secreto que reveló a principios de mes y en un vídeo compartió los resultados, sin embargo, usuarios de redes sociales no descartaron que la cantante se sometiera a una cirugía para lograr bajar de peso.

Incluso Niurka Marcos se burló del remedio casero que compartió y le recomendó que no ocultara que se hizo una liposucción ya que era evidente y no tenía nada de malo recurrir a este método.

Ahora nuevamente Chiquis Rivera vuelve a encender las redes al mostrar nuevamente su abdomen plano y cintura que ha logrado, pero al hacer este clip se bajó de más el pantalón y enseñó su trasero.

Chiquis Rivera, no hace caso a los comentarios negativos y continúa compartiendo sexys fotografías de su cambio drástico a través de su cuenta oficial de Instagram donde cuelga constantes fotografías con ajustados atuendos.

Niurka se burla de Chiquis Rivera al no aceptar liposucción

Chiquis Rivera presume su secreto para tener una ¡cinturitaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner-recuerda-vacaciones

Kylie Jenner recuerda sus vacaciones con atrevidas fotografías

Siguiente Artículo
hocus pocus

Sarah Jessica Parker confirma secuela de 'Hocus Pocus'

Artículos Relacionados
Total
4
Share