Irina Baeva aparece en redes junto a ¡Sarah Jessica Parker!

Recientemente se dio a conocer el momento en el que Irina Baeva pasó un gran tiempo junto a nuestra admirada Sarah Jessica Parker, quien tiene algunas tiendas en Nueva York, ciudad donde actualmente radica la actriz.

A través de redes sociales, Irina confirmó su convivencia con la famosa actriz y cómo fue que prácticamente se fueron de compras como en ‘Sex and the City’.

sarah-jessica-parker-irina

“Una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla a una de sus boutiques en New York, terminé yendo incrédula, pero no solo terminé conociéndola sino que se portó increíble conmigo, pude platicar con ella, practicar mi inglés con ella, hacer shopping de zapatos con ella. No lo puedo creer, es una demostración más del universo. Tuvo un detalle conmigo que luego les compartiré”, declaró en sus historias de Instagram.

sarah-jessica-parker (1)

Desde siempre la actriz ha confirmado su fanatismo por la serie de Carrie Bradshaw, y no perdió la oportunidad de fotografiarse en las famosas escaleras del departamento de la actriz principal de la historia.

sarah-jessica-parker-irina-baeva

La actriz pidió a sus seguidores seguir soñando, ya que la mente es tan poderosa que es posible cumplir todos sus sueños, tal y como le sucedió a ella.

¡Increíbleee!

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha-higareda-veronica-castro

Martha Higareda vivió un incómodo momento junto a Verónica Castro

Siguiente Artículo
nicki-minaj-kenneth-bebe

Confirman el nacimiento del primer bebé Nicki Minaj

Artículos Relacionados
Total
1
Share