Muere la reconocida actriz Cloris Leachman

La destacada actriz y comediante Cloris Leachman, que protagonizó algunas de las películas y programas de televisión más importantes de Hollywood murió a sus 94 años.

De acuerdo al portal TMZ, Leachman perdió la vida por causas naturales este martes por la noche en su casa de Encinitas, California a lado de su hija, Dinah. El mismo medio informó que su hijo detalló que murió en paz.

“Ella tuvo la mejor vida de principio a fin que podrías desear para alguien. Estaba en paz y dejó a todos con mucho amor”, explicó su hijo para TMZ.

La carrera de Cloris comenzó después de que compitiera en Miss América de 1946. Además, ganó un Oscar en 1971 por su papel en la cinta ‘The Last Picture Show’. Ganó 2 premios Emmy por el papel y un Globo de Oro a la mejor actriz de televisión por ‘Phyllis’.

También acumuló premios Emmy por ‘A Brand New Life’ y ‘Cher’ en los 70, ‘La mujer que hizo un milagro’ en los 80, ‘La tierra prometida’ en los 90 y más recientemente, ‘Malcolm in the Middle’. En total tuvo 22 nominaciones al Emmy, convirtiéndose en la actriz más nominada de la historia, y sus 8 victorias son la mayor cantidad de todos los tiempos.

Otros papeles notables son ‘The Twilight Zone’, ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’, ‘WUSA’, ‘Yesterday’, ‘Spanglish’, ‘Raising Hope’  y el reinicio de ‘Mad About You’. Además le prestó su voz a personajes en las películas de ‘The Croods’ y ‘Bob’s Burgers’.

Así se despiden de una leyenda.

Artículo anterior
eva-mange

Clausuran asilo donde está la abuela de Thalía y Laura Zapata

Siguiente Artículo
tara-gins

Ciclista perdió su trabajo por posar para Playboy

Artículos Relacionados
Total
129
Share