Belinda podría protagonizar película de ‘Cañitas’

Carlos Trejo cobró fama una vez que su libro ‘Cañitas’ vio la luz en México y aunque se ha nombrado el cazafantamas número uno, las críticas también han sido parte de su carrera. 

Recientemente el famoso aseguró que desea crear una nueva película, luego de la primera adaptación que hubo en 2007 y confirmó que desea que Belinda sea la protagonista de esta nueva cinta.

“El proyecto está aceptado, el proyecto sigue en pie con Videocine, todo está bien, pero solo esperamos a que Videocine nos de luz para seguir”, declaró a ‘De Primera Mano’.

En cuanto a los protagonistas de la nueva película, el cazafantasmas confirmó que desea que Belinda sea parte de este nuevo proyecto, el cual ya conoce la cantante.

“Ella está muy interesada, retomamos una plática de hace años y me decía que cuando quería entrar a la onda rockera la mejor fórmula que tuvo fue con Moderado y yo creo que piensa que entrar al cine con una película de miedo seria extraordinario”.

Sin embargo, confirmó que en caso de que Belinda no estuviera como protagonista de este proyecto, desearía que Danna Paola fuera parte de esta película, pero hasta ahora las cantantes no han mostrado interés público en esta película.

¿Se lo esperaban?

Carlos Trejo asegura que Alfonso Cuarón lo inspiró para su nueva obra ‘Cañitas

Alfredo Adame y Carlos Trejo en un duelo de rap

Rey Grupero y Carlos Trejo lanzan reto contra Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se disculpa, tras relacionar al “karma” con la muerte de la hermana de Frida Sofía

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez abre su corazón y habla de su herencia mexicana

Artículos Relacionados
Total
14
Share