Christian Nodal habla de su compromiso con Belinda

Hace unos días Christian Nodal y Belinda se comprometieron oficialmente y aunque se desconocían algunos detalles, finalmente el cantante de regional mexicano, confirmó algunos detalles de este romántico momento.

A través de ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante habló sobre cómo es la relación con Belinda y en qué momento tomó la decisión de casarse con ella.

“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me hace crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”, resaltó.

El cantante explicó que pese a que no es gran fanático de las joyas, decidió regalarle un anillo que hiciera sentir a Belinda como una reina y cree haber hecho lo mejor.

Aunque aseguró que su familia no entendía porque quería casarse tan rápido, finalmente entendieron las razones de esto y Belinda los conquistó con su carisma. 

“No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”, declaró emocionado.

Descartó haberle dado un anillo de 3 millones de pesos para impresionar a sus seguidores, más bien, ha decidido que siempre le dará lo mejor a Belinda.

¡Vivan los novios!

Así se escucha ‘Si Nos Dejan’ de Belinda con Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal reacciona al compromiso del año

Christian Nodal y Belinda están oficialmente comprometidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito 1

Mujer dispara contra un perrito y su hijo de 5 años sale herido

Siguiente Artículo
Acapulco Shore

Karime de ‘Acapulco Shore’ luce cuerpazo en ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share