Karime de ‘Acapulco Shore’ luce cuerpazo en ajustado traje de baño

Karime Pindter siempre ha destacado por sus polémicas dentro de ‘Acapulco Shore’, sin embargo, durante la octava temporada parece que es una de las integrantes menos polémicas y más queridas del reality.

La influencer utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos en traje de baño y dar por inaugurado el verano, una de las épocas más esperadas del año.

 “La Diosa Del Fin de Semana da por inaugurado la hora de tomar, echarse una copa y dejarse ir un poquito. ¿Qué harán este fin [email protected]?”, se lee al pie de la imagen que generó más de 260 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios al pie de la postal.

A pesar de participar en la octava temporada, parece ser que esta será la última intervención de Karime en el reality, ya que aseguran tiene otros planes en su carrera, mientras tanto seguidores están felices de continuar cercanos a ella.

Cabe resaltar que la famosa tiene un podcast llamado ‘Karime Kooler’, donde tiene invitados y habla de diferentes temas actuales, recientemente el invitado fue el ‘Capi’ Pérez, quien es uno de los favoritos de esta temporada.

¡Talentosa y guapaaa!

Publican intensa pelea entre integrantes de ‘Acapulco Shore 8’

Karime de ‘Acapulco Shore’ se viraliza al aparecer con un bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal habla de su compromiso con Belinda

Siguiente Artículo
Cruella

Disney prepara secuela de 'Cruella'

Artículos Relacionados
Total
103
Share