Chris Rock reaparece tras bofetada de Will Smith

El actor y comediante, Chris Rock ha reaparecido tras la cachetada que recibió por parte de Will Smith en la entrega  de los Premios Oscar 2022.

Fue la tarde de este miércoles, en el Teatro Wilbur que se ubica en Boston, Massachusetts, que el comediante se presentó para ofrecer un show de stan up y por primera vez habló de lo que ocurrió el fin de semana en la ceremonia de los Oscar.

Durante su espectáculo, Chris iba vestido de un traje y zapatos blancos mientras hablaba de lo ocurrido, de acuerdo al portal Variety, el comediante inició con una ola de risas cuando preguntó al público cómo pasaron su fin de semana.

Chris Rock rompe el silencio

“No tengo un montón de mierda sobre lo que sucedió, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un programa que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy asimilando lo que sucedió. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, expresó Chris, mientras que una persona de la audiencia gritó “¡Fuck Will Smith!”, pero Rock ignoró el comentario.

Por otro lado, los boletos para el show de Chris en Boston se agotaron, pero también se elevaron a partir del lunes 29 de marzo, pues el mismo portal recoge que las entradas estaban en 70 dólares, al rededor de mil 400 pesos, pero hubo personas que pagaron hasta 225 dólares es decir cerca de 4 mil 500 pesos, incluso Rock bromeó al respecto.

“Nunca pensé que pagarías mil dorales por los peores asientos de la casa …”, dijo el comediante durante su presentación. Además el mismo portal especula que el silencio de Rock se deba a lo ocurrido con la venta de sus boletos, incluso esto coincide con su  “Gira mundial de la muerte del ego” a partir del próximo mes, comenzando en Nueva Jersey, esto ocurre después de cinco años.

Cabe señalar que Chris Rock se negó a presentar cargos, sin embargo la Academia ha iniciado una investigación sobre la situación para “explorar más acciones y consecuencias”.

Jim Carrey arremete contra Will Smith

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis de Llano

Luis de Llano dice que no cometió delito y Sasha no descarta actuar de manera legal

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Alec Baldwin se convertirá en padre por séptima ocasión

Artículos Relacionados
Total
6
Share