Alec Baldwin se convertirá en padre por séptima ocasión

Tras la polémica que vive Alec Baldwin, por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, la familia del actor había tenido un año complicado, sin embargo, está encontrando con los suyos un refugio para los momentos difíciles y ahora pasa por una nueva etapa ya que su esposa, Hilaria ha anunciado que está nuevamente embarazada de su séptimo hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Hilaria compartió la noticia, después de una larga ausencia de las redes sociales. Fue con un emotivo vídeo del momento en el que le cuenta a sus seis hijos que viene un nuevo integrante de la familia en camino.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales… Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos “vida”. Nuestro cariño para ti y tus seres queridos”, se puede leer en la descripción del clip.

Por su parte, Alec Baldwin, reposteó el vídeo en su cuenta verificada de la misma plataforma.

El pasado mes de febrero, Hilaria celebró el primer cumpleaños de su última hija llamada María Lucía Victoria, quien llegó al mundo el pasado 25 de febrero de 2021.

Hilaria y Alec Baldwin le dan la bienvenida a su sexto bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Rock

Chris Rock reaparece tras bofetada de Will Smith

Siguiente Artículo
Jim Carrey

Usuarios recuerdan cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone en un escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share