Chiquis Rivera se habría sometido a un tratamiento de fertilidad

A inicios del mes de diciembre trascendió el rumor sobre un posible embarazo de Chiquis Rivera, el cual salió a desmentir a través de su cuenta de Twitter.

Aunque Lorenzo Méndez y la cantante están separados actualmente, la especulación ha regresado debido a una imagen que publicó un doctor especializado en fertilidad. Fue a través de la cuenta del Dr. Shahin Ghadir, donde se aprecia que en el pasado Chiquis Rivera se habría sometido a un tratamiento de fertilidad.

“Es un proceso en el que he estado pensando por un tiempo, ¡pero finalmente lo estoy haciendo! 🤗 Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia cómoda y gratificante “. – @chiquis ❤️ #trhowback”, se puede leer en la publicación.

Debido al hashtag usado en la misma descripción de la publicación se ha deducido que es en el pasado ya se lee #throwback, lo cual se usa en redes sociales para mostrar alguna imagen del pasado se recurre a esta palabra.

La publicación confundió a varios usuarios de la plataforma, ya que como sabrás Lorenzo y Chiquis, están en proceso de divorcio. Aunque otros tantos especularon que podría ser esta la verdadera razón por la que la cantante decidió alejarse de las redes sociales como lo anunció a mediados de diciembre.

Algunos otros fanáticos de la cantante aseguran que se trata solamente de un anuncio ya que Lorenzo y Chiquis no han sido captados juntos.

Artículo anterior
dua-lipa

Captan a Dua Lipa en Tulum

Siguiente Artículo
objeto-misterioso-hawai

Se viraliza vídeo de objeto misterioso en Hawái

Artículos Relacionados
Total
1
Share