Captan a Dua Lipa en Tulum

Dua Lipa decidió pasar sus vacaciones de Año Nuevo en las playas de la Riviera Maya. Destino turístico que ha tenido gran afluencia de visitantes a pesar de estar en semáforo naranja, debido a la pandemia por el coronavirus.

La cantante británica, fue captada por lentes de paparazzi, mientras disfrutaba de las playas mexicanas con sus amigas más cercanas, su hermana Rina y su novio Anwar Hadid quien ha mostrado su escepticismo por la pandemia y la vacuna de COVID-19.

En algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia a Dua Lipa portando un diminuto bikini rojo. Así mismo dejó al descubierto su esbelta figura que la caracteriza.

Aunque esta noticia despertó un verdadero debate en redes sociales debido a su visita a nuestro país, el cual sigue incrementado lo casos por COVID-19.

Incluso el Gobierno mexicano informó que este sábado se registraron 6 mil 359 nuevos casos de covid y 344 muertes, hasta el momento existe un millón 443 mil 544 de contagios y 126 mil 851 muertes.

Algunos usuarios de redes sociales se alegraron por la presencia de Dua Lip en México, pero otros tantos criticaron sus vacaciones en plena contingencia.

Artículo anterior
anitta-golpe-2020

Anitta tiene un aparatoso accidente, durante la llegada del 2021

Siguiente Artículo
chiquis-rivera-fertilidad

Chiquis Rivera se habría sometido a un tratamiento de fertilidad

Artículos Relacionados
Total
28
Share