Captan a Dua Lipa en Tulum

Dua Lipa decidió pasar sus vacaciones de Año Nuevo en las playas de la Riviera Maya. Destino turístico que ha tenido gran afluencia de visitantes a pesar de estar en semáforo naranja, debido a la pandemia por el coronavirus.

La cantante británica, fue captada por lentes de paparazzi, mientras disfrutaba de las playas mexicanas con sus amigas más cercanas, su hermana Rina y su novio Anwar Hadid quien ha mostrado su escepticismo por la pandemia y la vacuna de COVID-19.

En algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia a Dua Lipa portando un diminuto bikini rojo. Así mismo dejó al descubierto su esbelta figura que la caracteriza.

Aunque esta noticia despertó un verdadero debate en redes sociales debido a su visita a nuestro país, el cual sigue incrementado lo casos por COVID-19.

Incluso el Gobierno mexicano informó que este sábado se registraron 6 mil 359 nuevos casos de covid y 344 muertes, hasta el momento existe un millón 443 mil 544 de contagios y 126 mil 851 muertes.

Algunos usuarios de redes sociales se alegraron por la presencia de Dua Lip en México, pero otros tantos criticaron sus vacaciones en plena contingencia.

https://twitter.com/dualipaenmex/status/1345396653587636224

Deja tu comentario
Artículo anterior
anitta-golpe-2020

Anitta tiene un aparatoso accidente, durante la llegada del 2021

Siguiente Artículo
chiquis-rivera-fertilidad

Chiquis Rivera se habría sometido a un tratamiento de fertilidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share