Se viraliza vídeo de objeto misterioso en Hawái

A través de las redes sociales se han viralizado imágenes que captaron de un objeto misterioso en Hawái.

Testigos del avistamiento aseguran que vieron cómo cayó al océano el objeto brillante color azul después de permanecer por unos segundos en el cielo. Incluso las autoridades atendieron varias llamadas después de este ver este objeto.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) aseguran que no hubo incidentes de aviones durante ese momento. Aunque varios testigos informaron ver cómo el gran objeto misterioso color azul cayó del cielo.

Una mujer que fue testigo de este avistamiento, informó a Hawaii News Now que grabó al objeto alrededor de las 8:26 pm (hora local) cerca de la avenida Haleakala en Nanakuli sobre la isla hawaiana de Oahu el pasado 30 de diciembre.

 La mujer de 38 años explicó que nunca ha creído den los OVNIS, pero este objeto la intrigó demasiado y lo siguió después de casi cinco kilómetros, hasta que cayó al océano. Además agregó que el objeto parecía más grande que un poste de luz no hacía ninguna clase de sonido.

Por su parte, Ian Gregor, el portavoz de la FAA, explicó que recibieron un informe de la policía el martes sobre un posible avión que había caído en el área, sin embargo, “ningún avión desapareció de los radares y no hay informes de aviones retrasados ​​o perdidos”.

Artículo anterior
chiquis-rivera-fertilidad

Chiquis Rivera se habría sometido a un tratamiento de fertilidad

Siguiente Artículo
belinda-bikini

Belinda presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
29
Share