Chiquis Rivera anuncia que se retira de las redes sociales

La cantante Chiquis Rivera, ha mantenido poca actividad en su cuenta de Instagram, donde su última publicación que realizó fue el 25 de noviembre.

Normalmente la interprete suele compartir día a día sus rutinas y detalles de lo que prepara, sin embargo, desde finales del mes pasado decidió alejarse. A través de un vídeo que colgó explicó cuáles son sus razones.

“Para mi es importante especialmente terminando un año como este y comenzando el siguiente, enfocarme en mi, en mi casa, en mi hogar, en mis planes, en reflexionar, planificar, tengo muchísimos planes, estoy escribiendo música, estoy en el estudio, pero para que me salga todo bien, tengo que estar bien yo aquí Janney, para darle a ustedes lo mejor de mi y por eso he estado un poco alejada y quiero mantenerme alejada todavía de las redes sociales, quería hacerles este vídeo para desearles a cada uno de ustedes una Feliz Navidad, que se la pasen muy bien, yo sé que es una Navidad muy diferente”, exclamo en parte del clip.

El vídeo de más de 12 minutos acumula ya más de 769 mil reproducciones en la plataforma. Además tiene 2 mil 700 comentarios en donde ha recibido muestras de cariño por parte de sus más fieles seguidores que la apoyan en todo momento.

Chiquis habló de lo orgullosa que se siente de haber preparado su disco y por el cual ganó un Grammy.

Sin duda alguna el próximo año vendrán más proyectos exitosos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-rose

Demi Rose imita candente look de Matrix y Lara Croft

Siguiente Artículo
mick-jagger

Mick Jagger sorprende a su novia con una mansión por Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share