Hijo de Leticia Calderon por fin conoce a Marjorie de Sousa y Matías se pone celoso

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Marjorie de Sousa compartió el emotivo momento en el que Luciano Collado, hijo de Leticia Calderón por fin tuvo la oportunidad de conocerla.

Y es que desde el pasado mes de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el jovencito de 18 años había manifestado que su sueño era conocer a la actriz, incluso entonces su mamá le prometió poder concretar el encuentro.

Finalmente el día llegó y Marjorie lo compartió con una transmisión en vivo donde además de Luciano y Leticia, estaba presente su abuelita y el hijo de Sousa, sin embargo, nunca pensó que su pequeño, Marías reaccionaría con una escena de celos.

272705025 1365944483824851 64500347519977348 n
Foto: Instagram Marjorie de Sousa

“Un regalo para mi alma!!! Gracias mi querida @letycalderon79 por permitirme esto 😍🙏🏻🙌🏻 y gracias mi querido @luciano.collado.71 Gracias,gracias, gracias”, escribió la actriz en la descripción del clip que colgó en la plataforma.

Cuando Marjorie vio la reacción de su hijo Matías, a quien tuvo durante su relación con el actor Julián Gil, expresó su sorpresa asegurando que nunca lo había visto actuar de esta manera.

Marjorie de Sousa muestra por primera vez el rostro de su hijo Matías

Deja tu comentario
Artículo anterior
avril lavigne mod sun

Avril Lavigne se compromete en París

Siguiente Artículo
Carlos Trejo

Carlos Trejo ofrece 75 mil pesos para enfrentase con Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
9
Share