Captan el momento exacto en el que Fher Olvera se da un golpe en la cara

El vocalista de la agrupación mexicana ha dado de qué hablar en las últimas semanas, de manera involuntaria, ya que la primera de ellas fue a causa de una fanática que se fue encima de manera efusiva y lo tiró en pleno escenario.

La semana pasada también se viralizó la reacción que tuvieron algunos fanáticos de Monterrey cuando Fher Olvera interpretaba su éxito “Vivir sin aire”, canción que lleva una frase en la que menciona el “vivir sin agua”, situación que está aquejando gran parte del estado por la escasez del agua.

Ahora mismo está circulando un video que fue captado después de su presentación en Monterrey y se aprecia el momento en el que  Fher se da un golpe en la cara.

En el clip, que ha sido difundido en TikTok, aparece Fher Olvera entrando en un elevador y su cara se impacta en la entrada del mismo ascensor, sin embargo, muchos usuarios aseguran que se trata de un golpe que fingió el vocalista de la banda.

@ramiirocantu

>>> Fher de #Mana se da un trancazo al terminar el concierto en #Monterrey #Viral #Parati #ForYou #TikTok #Pop #Golpe #LabiosCompartidos #OyeMiAmor

♬ sonido original – Ramiro Cantú

Abuchean a Maná por interpretar “Vivir sin aire” en Monterrey

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se besan en la boca en pleno concierto

Siguiente Artículo
Andrew Garfield

Andrew Garfield volverá a ser Spider-Man en 'Secret Wars'

Artículos Relacionados
Total
9
Share