Abuchean a Maná por interpretar “Vivir sin aire” en Monterrey

En las últimas horas se han viralizado algunos videos que muestran la reacción que tuvieron algunos asistentes en el Estadio Banorte de Nuevo León por la letra de una de la canciones más famosas de Maná.

Se trata de la canción “Vivir sin aire”, la cual lleva una frase que lamentablemente para los habitantes de Nuevo León han vivido en carne propia, por lo que su reacción de los asistente no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Los asistentes comenzaron a abuchear a la banda cuando Fher cantó “Como quisiera poder vivir sin agua”, incluso en redes sociales no dudaron en comentar la situación por la que están pasado debido a la escacez  del vital líquido.

“Como cuando Maná canta: “vivir sin agua” y los regios ya lo sabemos”, escribió una usuaria en Twitter donde recibió algunos comentarios al respecto

https://twitter.com/lessGza/status/1545912282990919680

La escasez que se vive en Nuevo León ha preocupado a los habitantes y autoridades, sin embargo, en redes sociales lo han tomado con sentido del humor generando una ola de comentarios entre los usuarios de la plataforma para hacer la situación más llevadera.

@eddielugoo

Ayer en el concierto de #Mana todo #monterrey quedamos con esta canción 🤡 HAHAHAHAHAH #mana #mty #mtynl #regio #regios #sinagua #agua #sinaguaenmty #comoquisiera #concierto #maná #risa #fyp #xyzbca

♬ sonido original – @EddieLugo

Fher de Maná termina en el piso por intentar cargar a una fanática

Deja tu comentario
Artículo anterior
Werevertumoro

Werevertumorro confiesa que genera ingresos de 20 mil pesos sin subir contenido

Siguiente Artículo
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se va de vacaciones a las Grutas de Tolantongo y presume sus curvas

Artículos Relacionados
Total
1
Share