Gloria Trevi y Mónica Naranjo se besan en la boca en pleno concierto

Los espectáculos en colaboración continúan siendo un éxito rotundo, después de que Gloria Trevi y Mónica Naranjo compartieran el escenario con otras celebridades, por fin tocó turno de que ambas brillaran juntas y es en la gira ‘Valientes’ que han demostrado la química que existe entre ambas.

Desde inicios de mes este tour arrancó en la Arena Ciudad de México con gran éxito.

En su reciente presentación que tuvieron en el Auditorio Telmex en Guadalajara, protagonizaron un íntimo momento ya que se besaron en la boca en pleno escenario, logrando una gran ovación por parte del público que asistió a la gran noche.

Entre los temas que interpretaron las cantantes fueron éxitos de Naranjo como “Sobreviviré” y “Desátame”, pero también cantaron las melodías más famosas de Gloria Trevi, el momento que cautivó a los más de 17 mil asistentes fue el cariño que se expresaron.

En un clip que difundió Danna Vázquez, mánager de las dos estrellas, se aprecia el momento en el que complacen al público y se dan un beso en la boca, posteriormente Gloria Trevi expresó: “nos da miedo que nos guste”, por su parte Mónica Naranjo aseguró que a ella no le daba miedo.

Niurka y Gloria Trevi demuestran su gran amistad en plena alfombra roja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coco Levy

Separan a Coco Levy de Videocine y el productor publica un video ofreciendo disculpas

Siguiente Artículo
Fher Olvera

Captan el momento exacto en el que Fher Olvera se da un golpe en la cara

Artículos Relacionados
Total
4
Share