Sophie Turner y Joe Jonas le dan la bienvenida a su segundo bebé

Fue en marzo de este año cuando Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron que estaban esperando a su segundo bebé, después de rumores de un embarazo tras ser captada con su baby bump.

Representantes de los artistas han anunciado por medio de un comunicado que la espera se terminó y la pareja le ha dado la bienvenida a la nueva integrante de su familia, quien llegó a principios de este mes en Miami, lugar donde residen los famosos.

“Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, escribieron los publicistas en el comunicado de prensa, por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la bebé.

La llegada de este segundo bebé es después de dos años del nacimiento de Willa, quien por el momento sigue en el anonimato, ya que los famosos han optado por cuidar su privacidad, ocultando el rostro de la menor en redes sociales.

“Estamos muy emocionados de expandir la familia…Es la mejor bendición de todas”, declaró la actriz recientemente a Elle, además en mayo pasado la actriz dijo: “Es de lo que se trata la vida para mí: criar a la próxima generación…Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa”.

Sophie Turner podría estar embarazada nuevamente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chucky

Anuncian fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de 'Chucky'

Siguiente Artículo
Camille Vasquez

Captan a Camille Vásquez junto a Johnny Depp en uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share