Captan a Alfredo Adame besando a exparticipante de ‘Enamorándonos’

Fue a través de las redes sociales donde han comenzado a surgir imágenes de Alfredo Adame con una exuberante mujer rubia con la que fue captado en un plan super romántico.

Las imágenes fueron captadas la semana pasada durante las celebración del día de San Valentín y en los últimos días se han viralizado en redes sociales, donde la identidad de la rubia era un misterio.

View this post on Instagram

A post shared by Como en Casa 🏡 (@comoencasatv10)

Alfredo Adame está saliendo con una examorosa

Sin embargo, esta semana, la revista TV Notas, dio a conocer que se trata de Magaly Chávez, la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’, quien tiene 36 años y confesó que no le importa lo que digan del conductor.

De acuerdo a la entrevista que la joven ofreció al medio de comunicación, llevan saliendo varios meses, aunque por el momento no tienen ningún titulo aún, ya que “no le gusta apresurar las cosas”.

“Se dicen muchas cosas de él, pero lo que les puedo decir es que por lo que he vivido con él, conmigo ha sido todo lo contrario, es un caballero y superdivertivo, y las acciones hablan más que las palabras. Alfredo trata a la gente como lo tratan a él”, detalló.

Por si fuera poco en una reciente entrevista para Venga la Alegría, Alfredo Adame comentó que estaría dispuesto a realizarse un tatuaje en honor a Magaly si es que llegan a ser novios, aunque no sería un diseño muy grande por la posibilidad de que no funcione la relación y pueda cubrir el mismo.

“Me gustaría hacerme un corazón bonito chiquito en el pecho con una M”

Pareja con la que Alfredo Adame protagonizó pelea rompe el silencio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola explota contra revista por hablar de su cuerpo

Siguiente Artículo
Héctor Sandarti

Héctor Sandarti recuerda cuando fue privado de su libertad

Artículos Relacionados
Total
20
Share