Pareja con la que Alfredo Adame protagonizó pelea rompe el silencio

Fue a finales del mes de enero que Alfredo Adame protagonizó una riña callejera con una familia a la que acusó de robo, ya que aseguró que la mujer le jaló una cadena de oro y lo despojó de su celular en algún momento de la pelea.

Entre las acusaciones que hizo Adame en contra de estas personas fue que formaban parte de una banda delictiva, aunque Maythe Flores Oyola se había pronunciado en redes, fue recientemente que hicieron sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación.

El programa ‘De primera mano‘ fue el encargado de entrevistarlos después de que Maythe Flores realizara el tramite para tener su carta de antecedentes no penales. Según informó la pareja, ya tienen asesoría legal y por el momento no pueden dar detalles, pero manifestaron su interés por limpiar su imagen.

“Ahorita el abogado no nos ha dado una indicación, por el momento todo se está manejando así, les pedimos respeto para que se tranquilicen las cosas, ya cuando sea necesario saldremos a decir a hablar y cómo estuvieron las cosas”, recalcó el esposo de Maythe.

Alfredo Adame enfrentará nueva denuncia 

Aunque se le cuestionó a la pareja sobre proceder legalmente en contra de Alfredo Adame, aseguraron que pronto se darán más detalles al respecto, aunque Maythe lo confirmó con su cabeza.

Alfredo Adame presenta denuncia contra las personas con las que protagonizó riña callejera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte

Mon Laferte comparte primera imagen junto a su bebé

Siguiente Artículo
Violeta Isfel

Violeta Isfel regresa como Antonella

Artículos Relacionados
Total
0
Share