Héctor Sandarti recuerda cuando fue privado de su libertad

Durante la entrevista que ofreció Héctor Sandarti en el programa de Yordi Rosado en Youtube, dio detalles de la ocasión en la que fue secuestrado y cómo lo liberaron pues no hubo manera de negociar.

En la larga conversación el presentador habló también de su infancia y su carrera en el medio artístico. Pero un momento que marcó su vida fue cuando fue privado de su libertad.

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice: ¡pendejo baja las manos!, y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco”, contó Héctor Sandarti.

Sandarti dijo que durante las horas que permaneció secuestrado creó un vínculo con sus secuestradores y gracias a eso logró pasarla bien. Además detalló que no tenía las posibilidades económicas para lograr su liberación y que Dalilah Polanco le salvó la vida.

“Revisó mi teléfono y me preguntó ‘¿Quién es Dalilah Polaco?’, yo le dije ‘una amiga’. Marcan por teléfono a Dalilah… – ¿Daliah Polaco? – Sí, ¿quién? -Tenemos a Héctor Sánchez, -Ay de mí… eres un pendejo, chinga tu madre, bye”, gracias a que no entró a la negociación lo liberaron, incluso bromeó diciendo que “ni su mejor amiga lo quiere”.

Llegan a acuerdo para transmitir el “secuestro” de Gustavo Adolfo Infante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Captan a Alfredo Adame besando a exparticipante de 'Enamorándonos'

Siguiente Artículo
Belinda

Luchador de la UFC comparte foto con Belinda y crea polémica en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share